Dejar de procastinar, un buen propósito para este año

283
Dejar de procastinar - Dejar de procastinar
Compartir

Solo han pasado 15 días de este 2022 pero es un buen año para dejar de procastinar. El mal de dejar todo para después; lejos de la guerra, el planeta o el clima; es otra de las cosas que le está haciendo daño al mundo.

Las tareas sencillas han pasado de tiempo en tiempo y nos sorprendemos cuando no las hacemos. Los psicólogos explican que es un mal de este siglo, el no hacer las cosas y nos sorprendemos cuando eso pasa.

Lo catalogan como una enfermedad, tareas como planchar, lavar uno mismo el vehículo; han sido dejadas para luego. Sin saber que antes eran tareas sencillas que las hacíamos con las mejores ganas.

Hasta ahora, en Europa preocupa el hecho de que este mal esté copando el tiempo de la gente. Las personas en los años de la pandemia estando en casa dejaron las tareas del hogar de un lado.

Los psicólogos apuntan a que esas tareas fáciles las fuimos convirtiendo en las más difíciles; por su parte otros destacan que ese tiempo el cual empleábamos en hacer las cosas; ahora la emplea la gente en video juegos o ver redes sociales, mucho más peligroso.

Dejar de procastinar

En varios países de Europa comenzó una campaña para promover el dejar de procastinar. La campaña exige a que cada persona se fundamente en su tiempo y no deje todo para después; comentan que es algo muy personal.

Europa fue uno de los países donde las personas se quedaban incluso todo el día en la cama en los años de la pandemia. Las tareas del hogar, o el salir a comprar alimentos quedó para después.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Incendio en el cerro El Café alertó a habitantes de Naguanagua (FOTOS)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar