Delcy Rodríguez llamó a profundizar sistema democrático a través del voto

596
Delcy Rodríguez
Foto: Referencial
Compartir

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, llamó a participar en los comicios municipales como una oportunidad para profundizar el sistema de democracia participativa de Venezuela.

Delcy Rodríguez
Foto: Referencial

«Es una invitación a todos los venezolanos a que no desaprovechemos la fiesta electoral, que reforcemos nuestro sistema democrático porque sólo así podremos consolidar la paz, defender la soberanía», dijo Rodríguez, en transmisión de Venezolana de Televisión.

La presidenta del Poder Plenipotenciario reiteró que es con el ejercicio del voto que los venezolanos se encuentran para lograr dirimir las diferencias, y así defender la soberanía, la paz y la independencia de Venezuela.

También destacó la buena participación de ciudadanos en el proceso electoral de este domingo en todo el país, donde se eligen los 335 alcaldes y alcaldesas, así como el gobernador o gobernadora del estado Zulia.

«Vamos todos a votar con amor y con lealtad a nuestro comandante Hugo Chávez y a garantizar el futuro de Venezuela. Realmente el voto es rapidísimo«, expresó la presidenta de la ANC.

A la cita electoral municipal están convocados 19 millones 740.846 electores: 19 millones 514.561 venezolanos y 226.285 extranjeros.

Con información de AVN


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.