viernes, abril 26, 2024
spot_img

Delcy Rodríguez: mesa de diálogo no tiene facultad para derogar la Constitución

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves la canciller de la República, Delcy Rodríguez, aseguró que la mesa de diálogo en Venezuela no tiene facultades para derogar la Constitución, así lo manifestó a través del programa semanal “Política en el Diván”, conducido por Jorge Rodríguez.

rodriguez
Foto: @PoliticaDivan

Durante el espacio Rodríguez, indicó que a pesar de que actualmente se esté manejando una mesa de diálogo en Venezuela, esto no podría de ninguna manera derogar la Constitución del país.

Asimismo, denunció las actitudes por parte de la oposición venezolana, ya que han incumplido los acuerdos firmados en la mesa de diálogo junto al Gobierno.

La Canciller enfatizó que la delegación del Gobierno no se levantará de la mesa de diálogo, pues ha asumido un compromiso con el pueblo venezolano.

Con relación a los pronunciamientos por parte de los dirigentes de la oposición, Rodríguez condenó que estos deseen convertir la mesa de diálogo en un camino para infringir las leyes de la constitución, por lo que pidió nuevamente que se haga cumplir la mesa de diálogo, bajo los parámetros de la misma.

Con información de Noticias24

 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes