sábado, abril 27, 2024
spot_img

Delcy Rodríguez presentó la nueva junta interventora de la CVG

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor), en el estado Bolívar, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro con los trabajadores de las empresas básicas de Guayana.

También, presentó la nueva junta interventora de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) que estará presidida por el abogado Héctor Silva Hernández y el diputado Alexis Rodríguez Cabello como vicepresidente.

En este sentido, la vicepresidenta pidió a los trabajadores máxima colaboración y el apoyo con esta nueva junta directiva y aseguró que el presidente Maduro está trabajando arduamente y generando alianzas importantes, para darle un impulso de inversión a estas empresas esenciales para el desarrollo de la República.

De igual manera mencionó, a los otros integrantes de la junta interventora de la CVG, entre ellos: Gloria Basanta, Coronel Villaroel Rodríguez, Larry Devoe, Diana Castillo, Adriana Rodríguez y Gladys Gómez.

“En nombre del presidente Nicolás Maduro vinimos a comprometernos con ustedes trabajadores de la patria, para seguir fortaleciendo nuestras empresas de Guayana”, manifestó Delcy Rodríguez.

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Inicia la entrega del Bono Semana Santa 2023

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceVTV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes