martes, abril 16, 2024
spot_img

Delegación de Noruega estaría en Venezuela para conversaciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una delegación de Noruega estaría nuevamente en Venezuela para realizar encuentros entre el gobierno y oposición. Según fuentes de La Voz de América la comisión está en el país desde el nueve de marzo.

Los encuentros y el diálogo con la delegación de Noruega se estarían llevando a cabo desde esta semana; el opositor Juan Guaidó no descartó sentarse de nuevo a conversar. Hasta ahora el país europeo se ha ofrecido como mediador de la crisis.

Desde 2019 con la aparición de Guaidó en la escena política se ha mantenido un diálogo constante pero sin frutos. Hasta ahora lo planteado por el opositor hoy en varias entrevistas le generaron críticas; estas en la red social Twitter.

 Delegación de Noruega - Delegación de Noruega

Delegación de Noruega y las críticas

Las personas en la red social criticaron la posición de Guaidó ante un diálogo el cual ya se ha estado haciendo. Por su parte el gobierno de Nicolás Maduro no ha indicado que estos encuentros se estén realizando.

Desde hace unos años se considera que la delegación de Noruega ha agotado esfuerzos por el diálogo en Venezuela. Pero el clima político interno sigue siendo muy controversial en todo el país.

Ya este año desde Europa la comisión noruega ha estado varias veces en Venezuela pero no se conoce el sitio de reunión. Ya anteriormente han realizado diálogos en Europa, Barbados y ahora en Caracas.

Más detalles

La población venezolana ha exigido un diálogo verdadero donde se tomen en cuenta los problemas del país. Donde se toquen los problemas que aquejan la vida de los habitantes; entre ellos inflación, salario, calidad de vida entre otros.

Pero lejos del diálogo que se está haciendo se han sumado más problemas desde 2019; el gobierno se lo atribuye a las sanciones de Estados Unidos. Mientras la oposición ha resaltado que son políticas erradas del gobierno.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Supuesto aumento de la pensión del IVSS se hizo sin Gaceta oficial

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes