jueves, abril 18, 2024
spot_img

Quería robar una buseta y lo mató el “Carro e` Drácula”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre falleció tras enfrentarse a una comisión de la Policía de Carabobo, durante un procedimiento realizado en el municipio Valencia, en donde además fue frustrado un robo de unidad colectiva, estrategias de seguridad ciudadana están destinadas a la protección de las unidades de transporte público impulsadas por el gobernador Rafael Lacava, a través del “Carro e` Drácula”. 

hombre
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La información fue suministrada por el director general de este organismo, comisario jefe José Aldama Reyes, quien explicó que oficiales de este cuerpo policial desarrollaban labores de inteligencia en la autopista Valencia-Campo de Carabobo, cuando se percataron de una situación irregular que ocurría en una buseta que se desplazaba a la altura del Distribuidor La Florida.

“Luego de abordar la unidad, los funcionarios observaron a varios sujetos que intentaban despojar de sus pertenencias a los pasajeros y al verse cercados por las autoridades, se resistieron a la acción policial disparando varias veces contra los efectivos, quedando uno de ellos lesionado con herida de bala, siendo trasladado a un centro asistencial donde falleció minutos después de su ingreso”, detalló.

Asimismo, señaló que tres de los asaltantes lograron huir del hecho, por lo que se mantiene desplegado un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los mismos. También dijo, que según las averiguaciones realizadas, se pudo conocer que el occiso sin identificación se dedicaba a perpetrar robos y atracos a los conductores de las unidades que cubren la ruta.  El caso fue notificado a la Fiscalía 35° del Ministerio Público.

“En el lugar de los hechos, fue incautada un arma de fuego tipo pistola, además de un bolso tipo morral perteneciente al presunto asaltante donde pretendía ocultar los objetos de los usuarios al cometer el hecho punible”, indicó.

Finalmente, Aldama concluyó indicando que, el “Carro e` Drácula” refuerza sus acciones en pro de combatir los hechos delictivos en las unidades de transporte colectivo, asegurando el resguardo de los pasajeros que diariamente se trasladan a sus destinos utilizando este servicio.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes