martes, marzo 19, 2024
spot_img

Tres delincuentes fueron abatidos por el Cicpc en Diego Ibarra

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante un enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en una zona popular del municipio Diego Ibarra, tres miembros de una banda delincuencial resultaron abatidos y diferentes armas fueron recuperadas.

Mariara
Foto: Notitarde

Los tres hombres que fallecieron quedaron identificados como José Gabriel Morales Ustaris, de 26 años, con registro por el delito de hurto de vehículo automotor, droga y robo genérico; Jacjaxon Eduardo Morillo Heredia, de 26 años, solicitado por el delito de homicidio calificado y Cesar Josué Zapata Ovalles, de 30 años, conocido como “El Toto”.

De acuerdo con la versión policial, la balacera ocurrió alrededor de las 12 del mediodía del miércoles, en el sector La Vuelta, barrio, San José, calle Monte Verde del municipio Diego Ibarra.

Trascendió que los pesquisas de la base Mariara del Eje de Homicidios, realizaban labores de investigaciones en la zona, cuando los individuos se percataron de su presencia y echaron a correr, al tiempo que disparaban contra la comisión policial.

Los funcionarios salieron en persecución de sus atacantes, pero estos se internaron en dos viviendas de la zona, desde donde dispararon nuevamente.

En el tiroteo los hombres resultaron heridos, al igual que uno de los funcionarios. Todos fueron trasladados hasta el hospital Simón Bolívar de Mariara, donde fallecieron los tres primeros.

En el lugar de los hechos, las autoridades recuperaron dos escopetas, una calibre 12, la otra marca Savage, así como una pistola Glock, calibre 9 mm.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes