jueves, abril 25, 2024
spot_img

Delincuentes iban a robar C.C en Guacara y esto pasó

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante operativo de patrullaje y vigilancia por parte del cuerpo policial, funcionarios adscritos al Cuerpo de Policía de Guacara, arrestaron a dos ciudadanos quienes intentaban sustraer bienes de un local, luego de someter bajo amenaza al vigilante de un centro comercial del casco central de la ciudad.   

Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Así lo dio a conocer el C/G Domingo Chávez, director del cuerpo de seguridad municipal, quien explicó que los uniformados lograron visualizar a un individuo que tenía sometido con un arma blanca a otra persona, por lo que procedieron a abordarlos, hasta lograr que el primero depusiera su actitud incautándole un arma tipo cuchillo.

El funcionario policial detalló que la víctima se identificó como vigilante del mencionado centro comercial, quien se habría dirigido a un local de pinturas tras escuchar un ruido; en ese momento fue atacado por el sujeto quien lo amenazó de muerte. En tal sentido, los uniformados lograron avistar a través de un boquete a otro ciudadano, que presuntamente se encontraba intentando sacar objetos del interior del mismo.

Aclaró que por este caso fueron detenidos Pascual Andrés Manzo Moreno, de 31 años, y Eliomar Andrés Rojas Espinoza, de 23 años de edad, quienes fueron remitidos a la orden de la Fiscalía 3ra del Ministerio Público del estado Carabobo para las respectivas investigaciones.

Para finalizar, Chávez invitó a la población a denunciar cualquier situación sospechosa a través del 0800-POLIGUA (0800-7654482) y de esta manera colaborar en minimizar los hechos irregulares y/o delictivos en la jurisdicción.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes