viernes, abril 19, 2024
spot_img

Siguen en la búsqueda de los 10 delincuentes de La Cota 905

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los delincuentes de La Cota 905 o lo que es igual a la Banda del Koki siguen solicitados por los cuerpos de seguridad. Se dijo que muchos de ellos se fueron a Colombia pero hasta ahora no se sabe si esa teoría es cierta.

Sobre Carlos Luis Revete pesa una de las recompensas más altas como lo son 500 mil dólares. Desde julio de este año el delincuente huyó de su guarida ubicada en La Cota 905. Los sujetos tenían esta zona de Caracas como un fuerte romano.

Delincuentes de La Cota 905 - Delincuentes de La Cota 905

El mismo estaba con garitas, escondites especiales, aparte de eso vigilancia, entre otras cosas. Sigue siendo un misterio es como ingresaron las armas sofisticadas y equipamiento bélico a esta lugar de la capital.

Durante los primeros meses del año los enfrentamientos en los túneles de Caracas se hicieron constantes; la banda tenía el dominio entero de la zona y se enfrentaron ante las autoridades; imponiendo su propia ley.

Delincuentes de La Cota 905 siguen sin aparecer

Se ha contado más como una leyenda pero sin una falta de información real de que el Koki está en Colombia. Se habló que el líder de la banda se mudó a Cúcuta donde sigue delinquiendo

Aparte del líder de la banda siguen sin aparecer Carlos Calderón Martínez, alias Vampi. Además de Garbis Ochoa Ruiz, alias Galvis; Gionel Trejo alias Trejo. Alexander Eloy Rondón López alias Goku; José Luis Paredes Medina, alias Chino; Franyerson Alexander Rivero.

También están solicitados los otros miembros de la banda, Juan Carlos Pérez Vargas alias Juampiro; además de Oswaldo René Pérez Vargas alias Rocky; todos estos se encuentran huyendo de la justicia.

La banda del Koki o la banda de La Cota 905 es señalada de poner en jaque a gran parte de Caracas; de hecho, murieron personas por balas perdidas en esta parte de la capital. Hasta ahora de estos solicitados no se tienen pistas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Por robo de residencias en Tocuyito cayó la banda Los Gatos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes