domingo, abril 28, 2024
spot_img

Por robo de residencias en Tocuyito cayó la banda Los Gatos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El comisario Douglas Rico informó a través de sus redes sociales que por robo de residencias en Tocuyito; quedaron cuatro personas detenidas. El grupo hamponil denominado como Los Gatos fue desarticulado.

Rosmary Jorgelys Pizarro Flores (19), Neomar José Parra Revenga (20); Tony Moisés Acosta Aguilar (23) y Víctor Sanabria Torres (21), quedaron capturados en la localidad Pedro Camejo; parroquia Tocuyito, municipio Libertador, estado Carabobo, por el delito de hurto.

Las pesquisas dirigidas por un equipo de la Delegación Municipal Valencia; dieron a conocer que, los antisociales conformaban el grupo delincuencial, dedicado al hurto en viviendas ubicadas en distintos sectores de Carabobo.

Robo de residencias de Tocuyito

El grupo buscaba tener el acceso a la propiedad, sustraen los equipos electrónicos que se encuentran en el lugar. Todo eso para luego venderlo por unos cuantos dólares que eran repartidos entre todos.

El CICPC se encuentra desplegado en Carabobo para brindar mayor seguridad,

Durante el procedimiento del grupo se logró recuperar una laptop, un playstation 2, tres controles para playstation. Además de un bolso para laptop, un micrófono, un disco duro para computadora.

Los integrantes de Los Gatos además tenían en su poder un bajo de sonido, un televisor, un secador para cabello; y dos bombonas de gas doméstico.

Más seguridad en Carabobo

No se sabe desde cuando el grupo Los Gatos estaban en sus andanzas en varios sectores de Libertador. Estos ahora deben declarar y aclarar lo sucedido con las autoridades del CICPC en la entidad carabobeña.

La policía científica sigue desplegada junto a otros grupos de inseguridad, entre ellos policía, PNB, GNB; con el fin de frenar la delincuencia. En los 14 municipios están los organismos trabajando mediante los cuadrantes de paz; para de esta manera colaborar con el bienestar de los habitantes.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Agricultor larense grave tras picada de una araña viuda negra

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes