jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Dell presenta nuevos equipos de juegos en CES 2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Otra de las novedades del CES 2017. Y es que la experiencia y presencia de Dell en el mercado de los videojuegos se ha acelerado exponencialmente con el lanzamiento de los nuevos equipos Alienware e Inspiron para gaming, pensados para jugadores de todos los niveles y para todo tipo de presupuestos.

Foto: Dailymail
Foto: Dailymail

Ya está disponible en EMEA, la nueva línea de gaming incluida en el portafolio de productos Inspiron, diseñada especialmente para aquellos jugadores que desean el rendimiento necesario para poder jugar a los últimos títulos del mercado, pero sin tener que incurrir en un gasto excesivo.

Esta novedad complementa la oferta que Dell ya tenía a través de la marca Alienware. Con 20 años de experiencia en el campo del gaming, Alienware ofrece equipos de alto rendimiento líderes tanto en ingeniería como en innovación. Desde que se unió a la familia Dell hace ya una década, Alienware se ha convertido en una marca de referencia en el mercado del gaming en todo el mundo, siendo capaz de aportar lo último en innovación y diseño a aquellos jugadores que exigen el máximo nivel en la competición.

Además de ello, el partnership entre Dell y Eleague promete elevar el nivel del entretenimiento de los aficionados a torneos deportivos de hockey sobre hielo  a cotas más elevadas. El crecimiento de la audiencia de este deporte ha experimentado un repunte en tres años de 256 millones de espectadores, a 345 millones; lo que representa un volumen de negocio que sobrepasa anualmente los 1000 millones de dólares.

Dell proporcionará a dicha plataforma de usuarios soporte a los visionados de alta calidad, y para que los torneos online lleguen a la extensa audiencia del innovador sistema eSports de Eleague vía TV y plataformas online de streaming.

Con información de dealerworld.es

Foto: Dailymail
Foto: Dailymail
Foto: Dailymail
Foto: Dailymail
Foto: Dailymail
Foto: Dailymail
Foto: Dailymail
Foto: Dailymail
Foto: Dailymail
Foto: Dailymail
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes