martes, marzo 19, 2024
spot_img

Demandan a Javier Bertucci en Miami por presunta estafa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Demandan al diputado de la Asamblea Nacional y pastor evangélico, Javier Bertucci en Miami por una presunta estafa. Este miércoles 24 de marzo, harán una primera audiencia.

Jeanfranco Frampiar Torres, José Luis Vallestero Barazarte, Francisco Álvarez, Anastasio Sideris y Yoselin Francois Capecci interpusieron la demanda contra el parlamentario.

Según los demandantes, Bertucci le planteó a uno de los demandantes “un negocio para importar químicos a Venezuela, y nos ofreció el doble del dinero que nosotros pusiéramos”.

Por ese negocio, “le depositamos $250.000 en Miami, en la Agropecuaria Los Cedros, los depósitos de varias personas. Pasaron meses y años y nunca más respondió”.

Demandan a Javier Bertucci en Miami

Sigue leyendo: Argentina formaliza su salida del Grupo de Lima

Hace más de un año y medio se le abrió la demanda en EEUU, y se le hicieron las notificaciones tanto en su residencia en Valencia, Carabobo, como en la Iglesia Maranatha, de la que es pastor, reseñó Caraota Digital.

Por ahora, el diputado nunca se dio por notificado pese a que la citación fue recibida por uno de sus abogados, señaló la fuente.

Cabe señalar que recientemente, Bertucci fue inadmitido en Estados Unidos cuando supuestamente intentaba ingresar a ese país para negociar el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

Ante esta demanda interpuesta por un grupo de personas, pasa a tener carácter federal, es decir, Bertucci está demandado no en el estado de Florida, sino en todo Estados Unidos.

Sigue leyendo: La defensa de Alex Saab presenta una moción a la CJ de la CEDEAO…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes