jueves, abril 18, 2024
spot_img

DeMarcus Cousins es el nuevo jugador de los Pelicans

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Sacramento Kings acordaron traspasar a DeMarcus Cousins y Omri Casspi a los Pelicans a cambio de Tyreke Evans, Buddy Hield, elegido en la primera ronda de 2016, Langston Galloway y las dos primeras elecciones de Nueva Orleans en el draft de este verano, dijo el domingo por la noche una fuente familiarizada con la situación.

DeMarcus Cousins
Foto: Referencial

La fuente habló con The Associated Press bajo condición de anonimato porque el canje no es todavía oficial ni ha sido anunciado por los equipos.

La operación emparejará a Cousins, un habitual en el Juego de las Estrellas y natural de la cercana Mobile, en Alabama, con Anthony Davis, quien el domingo fue elegido Jugador Más Valioso del partido tras anotar 52 tantos, rompiendo el récord de 42 establecido por Wilt Chamberlain en 1962.

El canje deja claro que los Pelicans están comprometidos a luchar por un puesto en los playoffs de la NBA. El traspaso seguía cerrándose cuando Cousins habló con reporteros tras el partido de las Estrellas. Dijo estar contento en Sacramento, pero reconoció que sería feliz también jugando cerca de casa y al lado de Davis. “Si tengo la suerte de tener un trabajo aquí, adelante”, señaló Cousins.

Los Kings recibirán a Hield, un jugador con un gran potencial que se ha mostrado inconsistente durante su temporada de debut fuera de Oklahoma, donde como senior fue uno de los mejores del país. Hield promedia 8,6 tantos pero ha firmado actuaciones explosivas con hasta 21 puntos.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes