viernes, abril 26, 2024
spot_img

Denuncian 3 ataques de sabotaje eléctrico en menos de 24 horas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció este miércoles tres nuevos casos de sabotaje eléctrico realizados en varias partes del país en menos de 24 horas.

sabotaje
Foto: Referencial

En efecto, el Ministro indicó que dos personas perdieron la vida durante esos ataques y otra se encuentra gravemente herida. “Yo lo vengo denunciando desde el día de ayer (martes), lamentablemente hay personas que se prestan para esto (…) Y no es casualidad que uno de los ataques fue en contra de una unidad militar de la guardia de honor presidencial”, dijo.

En ese sentido, explicó que el pasado fin de semana un extrabajador de Corpoelec y militante del partido Voluntad Popular (MUD), realizó una reunión con varios integrantes de esta tolda política en el estado Aragua para “coordinar apagones sucesivos” en esta entidad y el estado Carabobo.

“Tenemos las pruebas de estos ataques y ya hicimos la denuncia ante el Ministerio Público para que tomen las acciones pertinentes (…) Están atentando en contra de las instalaciones y quieren atribuirlas a un mal servicio”, finalizó.

Con información de Noticias24

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes