jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Exorbitante! Denuncian aumento del pasaje en la ruta Caracas-La Guaira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Usuarios del transporte público en la ruta Caracas-La Guaira denuncian aumento exagerado del costo del pasaje, y la falta de unidades.

Desde Gato Negro hasta La Guaira, los transportistas pretenden cobrar 900 mil bolívares; sin que hasta los momentos las autoridades del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), hayan atendido la denuncia que en reiteradas oportunidades han formulado los pasajeros; reseñó Descifrado.

Aumento del pasaje Caracas-La Guaira

En este sentido, Esther Marrero, habitante de Macuto denunció que el aumento del pasaje es a diario. “Quienes habitamos en Vargas pero trabajamos en Caracas estamos quedando aislados, no solo por la pandemia, sino también por falta de ingresos para movilizarnos”.

Asimismo, destacó que en las horas pico los transportistas reducen la cantidad de camionetas para que los pasajeros se vean en la necesidad de buscar a los piratas que cobran hasta un dólar por el pasaje.

En cuanto al transporte de Sitssa, Marrero dijo que cada vez son menos porque cuando no están accidentadas por falta de repuestos; se encuentran en cola para abastecerse de combustible.

También puedes leer: Anuncian evaluaciones presenciales a partir de febrero en planteles educativos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes