viernes, abril 19, 2024
spot_img

Denuncian cloacas desbordadas en Los Bucares y exigen arreglo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vez más, los vecinos denuncian las cloacas desbordadas en la urbanización Los Bucares de Valencia en el estado Carabobo y aún las autoridades no se manifiestan.

En esta ocasión, la periodista Herbelizeth González escribió en su cuenta de Twitter que “Vecinos de la calle Los Caracaros en Los Bucares denuncian que tienen meses con las aguas negras desbordadas”.

De igual manera, el pasado 5 de abril a la redacción de Noticias 24 Carabobo llegó la denuncia de habitantes que tenían el mismo problema de aguas negras desbordadas en la comunidad y muchas veces el agua estancada se mete a las casas.

Denuncian cloacas desbordadas en Los Bucares  - Denuncian cloacas desbordadas en Los Bucares
Foto: Twitter

Los pobladores detallan en ambas oportunidades que el peligro eminente es la proliferación de mosquitos y plagas en el sector por las aguas negras; ya que algunas personas han manifestado contagios endémicos, como el dengue. Mientras que otros han padecido de otras enfermedades.

“Más de un año tienes esta cañería de aguas negras que se desborda generando criaderos de zancudos y mosquitos que generan enfermedades”, agregó en el audio.

Los pobladores alegan que se han dirigido a las oficinas de Hidrocentro y la Alcaldía de Valencia y denuncian las cloacas desbordadas en Los Bucares; pero hasta ahora no han tenido una repuesta contundente.

Es por ello que, hacen un llamado al gobernador Rafael Lacava, al alcalde Alejandro Marvez y al presidente de Hidrocentro para que arreglen las cloacas en Los Bucares.

Puedes leer: Servicio Público: Locutor y periodista Marcos David Rashid requiere ayuda


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes