¡Escándalo! Denuncian a director del certamen Miss América: mira por qué

546
miss américa
Foto: Referencial
Compartir

Tres ex Miss América que fueron atacadas a través de correos electrónicos por el director ejecutivo del certamen, exigieron su renuncia y la de otros directivos de la organización.

miss américa
Foto: Referencial

Las reinas de belleza humilladas por el director de la Organización Miss América, Sam Haskell, comentaron que la conducción del grupo debe ser reemplazada.

La apariencia y vida sexual de Mallory Hagan fueron motivo de burla en los mensajes. Y cuando una ex Miss América murió, dirigentes del concurso expresaron por escrito su deseo de que hubiese sido otra en su lugar. También se burlaron de la exmiss Gretchen Carlson, reseñó Infobae.

«Mi esperanza es que esta historia arroje luz sobre el tipo de conducta que han tenido los directivos de la Organización Miss América y realmente nos ayude a colocar gente que se preocupa y que personifica la misión de Miss América (…) No está bien que te intimiden, rebajen y degraden», escribió Mallory Hagan en Twitter.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.