viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Denuncian parqueo vehicular indebido en aceras del Vía Veneto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cansados de la situación, los vecinos denuncian parqueo vehicular indebido en aceras del centro comercial Vía Veneto, ubicado en el municipio de Naguanagua, del estado Carabobo.

En algunas zonas del estado es muy común que las acercas sean tomadas por conductores que estacionan deliberadamente sus vehículos; y obstaculizan el tránsito peatonal. De esta situación no se exime el Centro Comercial Vía Veneto.

Según la denuncia de algunos habitantes, que llegan a la redacción de Noticias 24 Carabobo, al parecer algunos usuarios del gimnasio que está ubicado en el mencionado centro comercial, se toman la libertad de estacionar los vehículos en el paso peatonal.

parqueo vehicular indebido Vía Veneto - parqueo vehicular indebido Vía Veneto
Foto: Cortesía

Los denunciantes alegan que la situación es incomoda; porque la zona es comercial y es muy transitada, tanto por carros como transeúntes; y muchas veces los caminantes deben tomar las calles para poder agilizar su paso y llegar a su destino.

Es por ello que, hacen un llamado a la Alcaldía de Naguanagua para que pongan coto al parqueo vehicular indebido en Vía Veneto y hagan cumplir las leyes de tránsito.

Anteriormente, los funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua se encargaban de poner el control en la zona; a fin de que los ciudadanos cumplan con las leyes. De hecho, los PoliNaguanagua multaban a los conductores que se estacionaban en sitios no adecuados.

Además, que también es muy común que algunos motorizados transitan por las aceras, poniendo en peligro la vida de los transeúntes.

Puedes leer: ¡Entérate! Noticias24Carabobo se hace aliado de las comunidades


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes