martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Entérate! Noticias24Carabobo se hace aliado de las comunidades

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Todas las comunidades de la entidad industrial de Venezuela pueden contar ahora con un servicio en nuestro medio de comunicación. Noticias24Carabobo se abre a todas las comunidades y sus denuncias.

Todos aquellos servicios como falta de transporte, incumplimiento de rutas; fallas eléctricas en las comunidades; además de internet, servicios de alumbrado público, canales tapados; además de la falla de agua pueden plantearlo como denuncias.

Esto se hace con el fin de estrechar los lazos de amistad con todas las comunidades del estado Carabobo; para que de esta manera se puedan conocer los problemas que aquejan a las comunidades del estado Carabobo.

Para plantear las denuncias debes de seguir estas normas: fotos de la falla de los servicios; por ejemplo un hueco en una avenida; a esto le agregas la ubicación y dirección exacta de las comunidades; y enviarla al correo Noticias24Carabobo.comunidades@gmail.com

Noticias24Carabobo está con la comunidad

El objetivo es difundir los problemas de las comunidades y que el mismo quede en las manos de los entes públicos. Los 14 municipios del estado cuentan además con este servicio el cual es netamente para las denuncias.

Los medios de comunicación deben de ser siempre canales especiales para dar a conocer los problemas que aquejan a las comunidades; más en nuestro estado y su capital Valencia; donde además hay una gran cantidad de fallas en los servicios públicos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Vía paralela a la avenida Don Julio Centeno en San Diego está llena de monte

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes