jueves, abril 25, 2024
spot_img

Denuncian retraso de vacunación anti-covid en parque Recreacional Sur

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Denuncian que hubo retraso en el proceso de vacunación anti-covid que se llevó a cabo, este miércoles 16 de junio, en el Parque Recreacional Sur de Valencia, en el estado Carabobo.

Según el locutor Manuel Barroeta en su cuenta de Twitter, al grupo de personas que estaba, desde tempranas horas, en las inmediaciones del parque, les solicitaron sus cédulas de identidad como requisito para acceder al proceso de vacunación. Sin embargo, habían pasado las 10 de la mañana y no habían ingresado el primer lote.

“Son casi las 10 am, hace 1 hora recogieron el primer lote de cédulas para vacunar y aún no pasan a nadie”, acotó.

Además, posteó un video en su cuenta, donde al parecer arribaron tres 3 buses de la “Universidad de Carabobo” full de gente y fueron enviados a ingresar por la parte de atrás de Parque Recreacional Sur.

Cabe señalar que, los habitantes seleccionados recibieron un mensaje del Ministerio de Salud (MPPS) y la Plataforma Patria a través del número 74224 para ser convocados a colocarse la vacuna.

Las personas acudieron al mencionado parque y procedieron a cumplir con todos los protocolos establecidos para recibir la dosis.

Es por ello que hacen un llamado al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y a la presidenta del Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud ) para que tomen los correctivos necesarios y se solvente con prontitud la colocación de la vacuna anti-covid.

Puedes leer: Hidrocentro: bombeo de agua potable se encuentra dirigido al sur de Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes