jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Ministerio Público pide denunciar a los falsos médicos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab pidió denunciar a los falsos médicos que han proliferado en el país. La tarde del domingo a través de sus redes sociales volvió a hacer la solicitud ante delicados hechos.

Los casos de los falsos profesionales se han multiplicado en el país no solo en la medicina, también en otras áreas. Muchos de estos con títulos falsificados y con consultorios en zonas de prestigio.

En sus redes sociales el Fiscal General de Venezuela solicitó lo siguiente: “ante la proliferación de “falsos médicos” ejerciendo de forma ilegal tan delicada profesión; causándoles daños irreparables a numerosas víctimas: el Ministerio Público exhorta; a que sean denunciados dichos delincuentes en nuestros despachos fiscales a nivel nacional”

Desde el año pasado estos supuestos profesionales han quedado registrados en el Ministerio Público; pero los casos se han ido multiplicando en ramas como medicina general, además de odontología y hasta en veterinaria.

Luego de los casos de Harold Charinga Martínez en Valencia se destaparon las verdades de los falsos profesionales de la medicina.

Recientemente el CICPC hizo el anuncio de la detención de estos profesionales la cual decía ser cirujana homeópata; esta quedó detenida en Caracas la semana pasada. La mujer poseía un título falsificado.

Denunciar a los falsos médicos

Estos casos se han multiplicado por lo cual muchas personas se encuentran en alerta en todo el país. El Colegio de Médicos sigue haciendo seguimiento a varios casos de los falsos profesionales.

De igual modo, el Ministerio Público se encuentra a la orden para atender estas denuncias. Como también se exhorta a la población a estar pendiente de estos falsos profesionales que no tienen los conocimientos adecuados de medicina. Desde principios de mes, el Fiscal Tarek William Saab ha pedido que se esté alerta ante estos casos.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

También puedes leer ahora en nuestro portal: Así puedes descubrir a un falso médico


«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes