viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Atención! Así puedes formular las denuncias de cortes eléctricos en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las denuncias de cortes eléctricos en Valencia puedes formularla de manera sencilla. Desde el departamento de Prevención y Protección de la Corporación Eléctrica Nacional Corpoelec; colocaron los canales para dichos llamados.

Así lo dio a conocer Belkys López, de Corporelec quien puso a la orden sus redes sociales para dichas denuncias en la capital carabobeña. @belkyslopezoficial en Instagram. Y en Twitter: @BelkysLpez7

Allí puedes enviar la denuncia de las fallas eléctricas en cualquiera de las zonas de Valencia, bien sea en el norte como en el sur. De igual manera, hay otros canales que siguen activos en Carabobo para dichos llamados.

Las redes sociales como @Corpoeleccarabobo siguen totalmente activas y a disposición de los carabobeños. Esto con el fin de que la comunidad reporte directamente las averías y sean atendidos.

Denuncias de cortes eléctricos en Valencia

Desde hace al menos dos semanas se han presentado muchas fallas en algunas zonas de Valencia, siendo más frecuente en el área del norte. Prebo, Viña, El Viñedo como zonas comerciales y residenciales a la avenida Bolívar. También en El Trigal, Las Chimeneas y Trigaleña.

Lomas del Este, centro de Valencia, como zonas cercanas a la avenida Lara donde se han reportado averías. En Prebo, el sábado desde las diez de la mañana estaban sin electricidad. Como en otras zonas han reportado fluctuaciones.

Dichas fluctuaciones las han indicado suceden en horas de la tarde, luego del mediodía o generalmente en horas de la noche.

También puedes leer: Reportan fallas eléctricas en varias zonas de Carabobo este sábado

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes