viernes, abril 26, 2024
spot_img

Denuncias por servicio de Intercable crecen en redes sociales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las denuncias por el servicio de Intercable crecen en redes sociales, con quejas desde distintos puntos del país. Los clientes de la empresa de televisión por suscripción han indicado una elevación desmedida de precios.

Sobre todo los clientes del servicio de Intercable en Carabobo se han quejado de las altas tarifas. Los usuarios dijeron que los planes de internet de la empresa han registrado precios que pasaron de 15 a 23 dólares.

Pidieron a las autoridades hacer una auditoria a los precios que registra la empresa de televisión. Otros por su parte se quejaron de lo que fue la mala imagen brindada; ya que hay canales que no se ven de manera nítida.

Servicio de Intercable, crecen las quejas

Destacaron varios usuarios que hasta ahora la empresa ha perdido una manera adecuada de atención al suscriptor. Indicaron que muchas veces hay alta facturación por canales y por planes en internet que no se ajustan a la realidad.

Servicio de Intercable - Servicio de Intercable

No es la primera vez que los usuarios levan su voz en contra del servicio de Intercable. Aconsejan a la empresa ajustar sus tarifas de internet con un servicio que verdaderamente esté a la altura.

Algunos clientes han estado en contra y estudian salir de los planes de la empresa tanto de televisión e internet. Los clientes exigen explicación del mal servicio de Intercable en distintas zonas del país.

Más detalles

Se han quejado que la empresa sin explicación alguna en la zona del oriente ha sacado canales regionales y nacionales. Además de que han subido las tarifas sin explicación incluso en un 50% dijeron los usuarios.

Hasta ahora Inter no es solo una empresa que está en polémica en cuanto a la televisión y el internet; Simple Tv en los últimos meses también ha tenido quejas de los clientes. En el último año y por la pandemia los dos canales como televisión e internet ha sido lo más pedido.

Sigue leyendo:Nuevos casos de COVID-19 y llegó a Venezuela vacuna china Sinopharm

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes