sábado, abril 27, 2024
spot_img

Denzel Washington está de cumpleaños ¿Cuál fue su primera película?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El actor Denzel Washington está de cumpleaños, 69 años está cumpliendo una de las estrellas de Hollywood más importantes. Sigue siendo Washington el actor más popular y uno de los artistas más apreciados.

Más de 50 años ha dedicado Washington al mundo del cine, como también al teatro, su primera película en la cual fue protagonista fue en 1981, Carbon Copy. Seis años después ya era nominado al Oscar como actor de reparto.

Ya luego en los años noventa, participó en varias películas, Washington es muy buscado para protagonizar hechos de la vida real. Los cuales han dejado huella en Estados Unidos u otros países del mundo.

Con los años el actor también se graduó como uno de los mejores productores. Tanto así que el cine le ha dado la experiencia para escoger las películas donde estará. Además de eso es uno de los actores más queridos por las demás estrellas de Hollywood.

Washington en una de las tantas películas que ha protagonizado.

Admiran de Washington su entrega en cada papel, el cual lo realiza como si fuera la misma persona. Es por ello que se ha ganado dos premios Oscars y ha sido nominado varias veces al galardón de la Academia.

Denzel Washington está de cumpleaños

Washington es además uno de los artistas más respetados y a su vez es uno de los que colabora más con las causas sociales. Siendo además consejero de futuras promesas del cine y de la televisión.

Ha sido uno de los artistas que se ganó la consagración mundial y es querido, admirado y respetado en varias naciones. Washington sigue haciendo cine, produciendo películas de las mejores para el mundo.

Y ha sido uno de los que maneja cualquier género como acción y drama. La mayoría de los fanáticos del cine siempre tienen una película favorita de este excelente actor; el cual es miembro de la Academia Estadounidense de las Artes y las Ciencias.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

La estatua de Shakira se roba el show en Barranquilla

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes