viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Lanzador Deolis Guerra se embarcó en el roster de la nave turca

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), llegó a su mitad de temporada, momento en el que los equipos reciben incorporaciones importantes de cara a afrontar la recta final y Deolis Guerra es una de esas piezas que va a aportar experiencia y jerarquía al bullpen de los Navegantes del Magallanes.

Deolis Guerra
Foto: Magallanes BBC

“Me siento muy contento de estar aquí otra vez en el José Bernardo Pérez, mi casa. Feliz de estar un nuevo año en el equipo, en mi primera práctica, ya había venido varios días en las mañanas, tratando de agarrar la forma para estar lo mejor posible para empezar a lanzar”, fueron las primeras palabras del derecho al culminar los entrenamientos.

Sobre su inclusión al roster del conjunto dirigido por Omar Malavé dejó claro que de forma inmediata no sería, pero que espera sea lo más pronto posible.

“Estamos cerca, todavía no he realizado el primer bullpen pero me siento bien, todo dependerá de cómo vaya evolucionando mi brazo para estar listo física y mentalmente”, adicional, comentó como será su trabajo en las primeras de cambio, “es un día a día, sabemos que el brazo y el cuerpo es algo natural, tenemos pautado para el viernes o sábado hacer el primer bullpen”.

Guerra viene de ver acción con la sucursal Triple A y posteriormente en Grandes Ligas con los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, donde dejó buenos números, sobre todo al final de la campaña.

“En los primeros dos meses tuve batallando bastante con los bateadores, después tuve una buena actuación en Triple A, que me llevó a subir en septiembre. Me sentí bien después de la mitad de la temporada y lo importante fue que me mantuve sano”, destacó el oriundo de Ciudad Bolívar.

Deolis ha sido uno de los fijos cada año para la nave y esta no podía ser una excepción. “Ya tengo diez años ininterrumpidos actuando en la liga venezolana, algo que me encanta, pienso que es el trampolín que te lleva a llegar listo a los entrenamientos primaverales”, añadió Deolis Guerra.

Una de las buenas noticias para los turcos es que en primera instancia podrán contar con el brazo del espigado derecho por toda la temporada. “Ahorita soy agente libre, hasta el momento no tengo ningún tipo de limitaciones y estoy a la disposición del equipo”, puntualizó Guerra.

Más que tener el deseo y siempre la disposición de uniformarse con Magallanes para aportar su granito de arena, en esta ocasión viene con un nuevo lanzamiento para darle más variedad a su repertorio.

“Estoy trabajando en un cutter que quiero implementar este año y perfeccionarlo, para eso vine y para demostrarle a los equipos que estoy sano”, finalizó el relevista Deolis Guerra.

Con información de prensa Magallanes BBC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes