jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Deportivo Táchira cayó ante Santa Fe en la Copa Libertadores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Polideportivo de Pueblo Nuevo fue el escenario del partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores, en donde el conjunto colombiano del Santa Fe derrotó por marcador 2-3 al equipo venezolano del Deportivo Táchira.

Táchira
Foto: Twitter

El equipo dirigido por Franceso Stifano, salió al césped de Pueblo Nuevo en busca de un resultado favorable para poder ir a suelo colombiano y buscar la clasificación en condición de visitante, mientras que los dirigidos por Gregorio Perez llegaban a suelo venezolano, con la intención de poder llevar la eliminatoria encaminada a su feudo.

El partido comenzó con un ritmo de juego muy rápido, por intermedio de ambos conjuntos, en el cual predominó mucho el juego físico, el marcador se movió rapidamente por intermedio de Wilson Moreno a los siete minutos del primer tiempo para poner en ventaja al cuadro “Cardenal”

Pero la respuesta de Táchira no se hizo esperar y a los 10 minutos, Manuel Granado con un fuerte derechazo colocaba el empate en la pizarra para el aurinegro. Continuaba el juego físico en el medio campo, siendo una zona muy difícil de transitar, en la fracción 22 Sergio Almirón, tras un pase de cabeza de Pérez Greco, colocó por delante al Deportivo Táchira sobre los colombianos.

https://www.youtube.com/watch?v=86_KHwWKCa8

Seguidamente, al minuto 31 William Tesillo empató las acciones para el Santa Fe, ambos equipos se irían al descanso con el empate en el marcador. Comenzando el segundo tiempo, Santa Fe trato de controlar la posesión de la pelota para poder llegar con claridad al arco local, y al minuto 51 el defensa Jonathan España, cometió una falta dentro del área que el árbitro cobró penal a favor de Santa Fe, que Wilson Moreno convirtió en gol, luego de que Velázquez atajó el primer remate, para el 2-3 definitivo.

Con este resultado, el Deportivo Táchira tendrá que jugarsela en territorio colombiano en busca del pase a la tercera fase de la Copa Libertadores, en donde el ganador de esta llave se medirá al ganador de la llave entre el Melgar de Perú y el Santiago Wanderers de Chile, dio a conocer SportsVenezuela.

El partido de vuelta será el día 8 de febrero a las 8:00 de la noche hora de Venezuela.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes