Derrumbes afectaron viviendas en sector Turmerito en Aragua

982
Derrumbes en Turmerito - Derrumbes en Turmerito
Fotos tomadas del Diario El Siglo.

Los derrumbes en Turmerito estado Aragua hicieron que las personas salieran de sus viviendas; luego de las fuertes lluvias ocurridas la semana pasada. La montaña se ve con grietas grandes y es por ello que se dio el éxodo en esa zona.

Las lluvias provocaron varios deslizamientos al este del estado Aragua. Varias viviendas sufrieron daños estructurales como en sus paredes y techos; al lugar se presentó una comisión de Bomberos de Aragua.

Cerca de 10 familias que vivían cercanos a la zona de la montaña tuvieron que pedir refugio; por su parte no ha habido heridos. Pero los daños ocurridos en varias de las viviendas son considerables.

Derrumbes en Turmerito - Derrumbes en Turmerito
Fotos tomadas del Diario El Siglo.

Los vecinos informaron que es la primera vez que las lluvias provocan deslizamientos en esa parte de Aragua. Toda la lluvia caída en las cabeceras de la montaña fue aflojando el terreno de la zona; hasta que se presentaron los deslizamientos.

Las viviendas sufrieron roturas en las paredes como en sus techos luego de las torrenciales lluvias. Aparte llegaron también algunos equipos de rescate para colaborar en la zona donde se presentaron los problemas.

Fotos: tomadas del Diario El Siglo.

Derrumbes en Turmerito estado Aragua

Los residentes de la zona esperan ahora una ayuda del gobierno en torno a las viviendas; ya que en su mayoría son personas humildes. Destacaron que hay niños y ancianos que requieren un techo.

Hasta ahora los demás residentes que hay en esta zona del estado Aragua se mantienen en alerta por las lluvias. Tomaron en cuenta que ahora es cuando comienza la segunda parte del invierno en Venezuela.

Lo preocupante es la grieta que se abrió en la montaña y para ello los habitantes de las viviendas piden un estudio de la misma. Las lluvias ocurridas la semana pasada fueron corridas en toda la zona central del país.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Anzoátegui en alerta por brote de salmonelosis