jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Desgarrador! Niño de 12 años en estado crítico tras probar reto de TikTok

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El desafío del apagón en TikTok indujo a que un niño de 12 años esté en estado crítico. Al punto de tener muerte cerebral, según los médicos.

La victima Joshua Haileyesus de Colorado, Estados Unidos, se encuentra grave después de haber intentado el “desafío del apagón” de TikTok. El cual, consiste en retar a las personas en asfixiarse hasta perder el conocimiento.

El pasado 22 de marzo, el hermano gemelo encontró a Joshua inconsciente en el baño. Desde ese día, sus padres y demás familiares viven en estado de angustia; porque su situación no ha mejorado, los médicos han aconsejado a la familia que se prepare para lo peor.

Puedes seguir leyendo: EEUU levanta sanciones a empresas italianas vinculadas a Alex Saab

El padre de Joshua, Haileyesus Zeryihun comentó que “No es una broma en absoluto. Es como si alguien estuviera sosteniendo un arma frente a tus narices. Así de peligroso es esto”.

“Es un luchador. Puedo verlo luchando. Rezo por él todos los días“,, asegura el padre del niño.

Ante la terrible situación, un grupo de amigos, parientes y vecinos se reunieron en el Children’s Hospital Colorado, donde se encuentra ingresado Joshua, para enviarle energías positivas y orar por un milagro.

Los padres comentaron que las redes sociales ayudaron a su hijo, quien comenzó a interesarse  por nuevas actividades, como la cocina, la guitarra y la interpretación. Pero, al mismo tiempo quedó expuesto a peligros como este tipo de retos.

Por su parte, la familia espera que su historia inspire a otros, y  antes de hacer algún reto o desafío piensen en las consecuencias que pueden perjudiciales.

Puedes seguir leyendo: Conmoción en Colombia: Venezolano asesinó a su pareja y luego intentó quitarse la vida


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes