miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Desafío del Maniquí! Cristiano y la selección de Portugal se unieron

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ‘Mannequin Challenge’, o “Desafío del Maniquí”, como se conoce en español, no deja de viralizarse entre las principales estrellas del mundo del deporte. Los últimos en sumarse han sido los jugadores de la selección de Portugal, con su capitán Cristiano Ronaldo como principal figura.

Desafío del Maniquí
Foto: @selecaoportugal

El delantero del Real Madrid se llevó todos los focos en el reto que consiste en grabar un video con muchos protagonistas totalmente quietos, imitando la figura de un maniquí.

En la escena, que dura un minuto, los futbolistas e integrantes del cuerpo técnico de la selección que este año ganó la Eurocopa quedan congelados a los costados del vestuario, mientas que CR7 posa en calzoncillos el centro del vestidor.

Ronaldo, el único de los jugadores que se paró en el centro de la escena, luce sus espectaculares abdominales y viste la ropa interior de su marca personal.

Tras golear a Andorra y a las Islas Feroe en las dos últimas jornadas de las Eliminatorias Europeas para el Mundial de Rusia 2018, Portugal buscará este domingo ante Letonia su tercera victoria consecutiva.

Con información de Infobae 

https://youtu.be/xE2a7bw3SEQ

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes