viernes, marzo 29, 2024
spot_img

La desaparición de Madeleine McCann continúa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La desaparición de Madeleine McCann sigue y las autoridades están al tanto de lo sucedido con la joven Julia Wendell. La muchacha que ganó notoriedad en días pasados por afirmar que era ella.

Como se recordara la niña nacida en Reino Unido en 2003 estaba de vacaciones con sus padres en Portugal y desapareció un 3 de mayo de 2007. Desde allí la búsqueda de la ahora mujer sigue activa de parte de la policía.

La joven Julia había creado un perfil en Instagram el cual en días llegó a estar en más de un millón de seguidores. Pero terminó por decir la verdad, además de que su familia desmintió que ella fuera Madeleine.

Se pudo conocer en días recientes que Julia tenía una familia constituida y estos decidieron emitir un comunicado para decir la verdad. La familia comentó que la muchacha ha dejado también de medicarse.

Desaparición de Madeleine McCann

Julia apareció en Instagram acompañada de una médium donde contó lo sucedido y minutos después el perfil con más de un millón de seguidores desapareció. Por su parte, no se sabe dónde está Madeleine.

Los padres de la niña desaparecida habían accedido a realizarse un examen de ADN con Julia luego que esta hiciera el pedido ya que podría ser la niña. Pero desde allí la policía había negado que la joven fuese Madeleine.

La incógnita sigue, ya que este caso es una de las desapariciones más sonadas que han ocurrido hasta ahora en el mundo.

También puedes leer ahora en nuestro portal: Noticias24 Carabobo

El mar se retira en Italia y esta es la respuesta (VÍDEO)


«Si quieresrecibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes