jueves, abril 18, 2024
spot_img

Desarrollan jornada de intervenciones quirúrgicas en Guárico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una jornada quirúrgica electiva con intervenciones de hernias inguinales se realizó en el Hospital del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) “Darío Vivas” ubicado en San Juan de los Morros; estado Guárico.

La jornada forma parte de la primera fase del programa quirúrgico en relación a este tipo de intervenciones con el cual se atiende a pacientes de la capital guariqueña, municipio Julián Mellado; así como el eje sur del estado Aragua.

Recientemente también se han ejecutado otras jornadas quirúrgicas con intervenciones de esterilización, histerectomía, traumatología y dermatología, en los municipios Leonardo Infante en el Hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo, así como en el Centro de Diagnóstico Integral Vicario de Calabozo, municipio Francisco de Miranda.

Los pacientes se han captado a través de las consultas externas de cirugía donde posterior a la evaluación exhaustiva por parte del personal médico, se pauta la cita de realización de la intervención quirúrgica; donde adicionalmente se garantiza el suministro de medicamentos a cada uno de los pacientes de manera gratuita durante la operación y posterior a la misma; adicional al tiempo de hospitalización.

Detalló que dentro del Hospital Darío Vivas, se han realizado más de 250 intervenciones quirúrgicas en lo que va de año; informó la Gobernación de Guárico en nota de prensa.

También puedes leer:

Vecinos y comunidades de Bella Florida buscan seguridad


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes