jueves, abril 25, 2024
spot_img

Desarrollan propuesta para fortalecer la producción en Pdvsa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los trabajadores del Ministerio de Petróleo y de Petróleos de Venezuela, S.A., ( Pdvsa ) que integran el Programa de Formación de Cuarto Nivel, en el marco de los convenios con los países BRICS en la universidad estatal rusa de Petróleo y Gas “Ivan Mijailovich Gubkin”, con sede en Moscú, realizaron este martes un encuentro para revisar los avances en los temas de sus tesis y fortalecer los aportes que brindarán a la industria.

Foto: Globovisión

El asesor técnico de la Oficina de la Presidencia de Pdvsa para Convenios Internacionales de Formación y Capacitación, Aníbal Baldán, informó que 45 trabajadores forman parte de las dos cohortes. La primera fue de 15 y la segunda de 30. “Tenemos personas de Faja, Oriente, Occidente, Intevep y del Ministerio de Petróleo”, explicó.

Los concursantes revisaron los temas de las tesis de grado, la cual profundizaron la sinergia técnica entre los equipos y compartieron las lecciones aprendidas. Dicho evento se realizó en el Tigre, estado Anzoátegui.

Los temas en desarrollo están relacionados con áreas de exploración, desarrollo de yacimientos, producción y recuperación mejorada de los hidrocarburos (RMH).

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes