lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Desarticulada banda que presuntamente hurtó más de 11 mil pollos en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una banda delictiva que aparentemente realizó un millonario hurto de pollos en la empresa Protinal, en el estado Carabobo, quedó desarticulada por la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los supuestos implicados los capturaron durante un operativo en la autopista José Antonio Páez, en el estado Portuguesa; integrada por seis hombres y una mujer.

Según El Pitazo, el procedimiento se registró el pasado jueves 17 de junio, a la altura del sector Tinajitas, jurisdicción del municipio San Genaro de Boconoíto. En ese momento, la banda delictiva fue sorprendida descargando de varios camiones una parte de las aves hurtadas.

Los “Pela Pollos”, como quedaron nombrados, tenían el modus operandi de hurtar los pollos de la empresa. Luego venderlos en diferentes estados del país.

Desarticulada banda que realizó hurto de pollos en Carabobo

De acuerdo con la minuta policial, las autoridades incautaron 11.200 pollos vivos  transportados en cuatro camiones. Además, resaltaron que una parte del cargamento tenía como destino Portuguesa y otra sería llevado al estado Barinas.

Los detenidos quedaron identificados como Romel José Castillo Figueroa (50), Edgar Alexander Bolcán Correa (44), Franklin José Jiménez Vásquez (46), Jonathan José Betizagaza Ayala (36), Roque Antonio Berrios Barrios (56), Tomás Enrique Hernández Cordero (42), y María Dominga Montilla (65).

También puedes leer: Pareja quedó detenida por trata de blancas en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes