domingo, abril 28, 2024
spot_img

Desarticulada organización criminal dedicada a la explotación sexual infantil

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una organización criminal que se dedicaba a la explotación sexual infantil quedó desarticulada indicó el comisario jefe del CICPC, Douglas Rico. Funcionarios de Delitos Informáticos, División de Trata de Personas y Delegación de Tumeremo en el estado Bolívar trabajaron en este caso.

Resaltó el comisario que se realizó un extenso trabajo de investigación, además de ubicación y captura de John Jarido González Espinoza de 38 años. Como también de Yoni Alexander Morales Méndez de 29.

Flaviola Del Carmen Puentes Brito (35) y, Yeiderlin Danneisis Molina Guevara (19) poseían una página web donde ofrecían sesiones de fotos. Esto con niñas desnudas donde además ofrecían a niñas entre los 7 y 17 años de edad.

Estas sostenían encuentros con adultos donde eran sometidas a actos explícitos como violentos. Las personas ofrecían pagos entre los 400 y cinco mil dólares como en transferencias o criptomonedas.

Explotación sexual infantil quedó desarticulada

Las detenciones se generaron en la calle Uno de la urbanización Prado de María, parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador Caracas y en la urbanización San José, Petare; municipio Sucre, estado Miranda.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Por presuntos actos lascivos contra su hijastra en Aragua quedó detenido

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes