jueves, abril 18, 2024
spot_img

¿Lo desconectarán? Vicente Fernández aún sigue en cuidados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Son muchos los rumores que se han corrido con la salud del cantante mexicano. Al punto que su hijo, Vicente Fernández Jr desmintió que desean desconectar a Vicente Fernández.

Todo surgió porque su esposa Cuquita supuestamente quería desconectar al artista de rancheras. Por lo cual, su hijo mayor a través de Instagram tuvo que aclarar los rumores.

«Son noticias de mala necesidad, nadie se desconectará. Nadie tomó una decisión. Estamos todos juntos como familia viendo la respuesta favorable de mi padre; y afortunadamente está respondiendo bien a los tratamientos», afirmó Vicente Jr.

Además, aseguró que «Chente» está despierto y que dentro de su cuadro está estable. «No está sedado, reconoce perfectamente bien. Hasta ahorita no tiene ninguna complicación. Dentro de lo que cabe, está respondiendo muy bien a su tratamiento. Nosotros sabemos el cariño que le tienen a mi padre y se los agradecemos en el alma», aseveró.

Desmienten que desean desconectar a Vicente Fernández

Desde el mes de agosto, «Don Chente» se encuentra hospitalizado, tras su caída en su rancho en Guadalajara. Por lo cual, fue trasladado a emergencia a un hospital de Jalisco donde lo operaron; debido a que se fracturó la columna cervical. Desde ese momento, se encuentra en terapia intensiva.

En el proceso de recuperación, Vicente Fernández fue diagnosticado con el Síndrome de Guilliam-Barré. En su convalecencia, al cantante le hicieron una traqueotomía y lo asisten con ventilación mecánica. También tiene una sonda para recibir su alimentación.

Los médicos alegan que cumple con sus terapias y la recuperación es muy lenta.

Sigue leyendo: “La venganza de las Juanas” llega a Netflix


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes