jueves, abril 18, 2024
spot_img

“La venganza de las Juanas” llega a Netflix

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La plataforma de streaming Netflix estrenó la nueva versión de la exitosa telenovela colombiana, “La venganza de las Juanas”, una serie mexicana; protagonizada por Juana Arias, Sofía Engberg, Oka Giner, Renata Notni y Zuria Vega.

Aunque es una nueva versión, todavía mantiene ese misterio que le propinó su escritor Bernardo Romero Pereiro, para el año de 1997, aún comparten el mismo nombre; todavía se rigen por esa marca de nacimiento en forma de pez a la altura de los glúteos.

Las niñas juanas llegaron a Corozal como sacadas de un cuento, su único fin en común era encontrar a su padre y también el amor.

La venganza de las Juanas - La venganza de las Juanas

Pero, ahora, se trata de una nueva historia. Siguen buscando a su padre, interpretado por Carlos Ponce; de lo contrario al original, éste no tiene buen carácter. Sigue ocultando más cosas que sus propias hijas.

A pesar de las marcas de nacimiento, las niñas Juanas aclaran que son hermanas a través de una prueba de ADN. También las ocupaciones de cada Juana son diferentes.

La venganza de las Juanas - La venganza de las Juanas

La historia de “La venganza de las Juanas” fue escrita, en esta oportunidad, por Jimena Romero, hija del creador de Las Juanas, Bernando Romero.

Durante una entrevista a Glamour México, Jimena contó que ha tenido varias versiones, «cuando empezamos a hablar con Netflix de este proyecto, yo dije que siempre había querido hacer esta historia de un lado que nunca se ha hecho. Como un thriller, que es mi género favorito. Realmente me parecía que la trama de la historia se prestaba perfectamente. Creo que valía la pena reinventar el cuento porque se prestaba muy bien para una historia de suspenso».

Puedes seguir leyendo: La avaricia rompió el saco, el extraño negocio de Soledad


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes