jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Por fin! Descubre cómo puedes tener 2 cuentas de WhatsApp

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Todos usamos en nuestro día a día WhatsApp para hablar con nuestros familiares y amigos. Sin mebargo, se encuentran con un grave problema: aunque tengas un teléfono con doble tarjeta SIM con tu número personal y el del trabajo, no puedes tener 2 cuentas de esta App.

WhatsApp
Foto: Referencial

Por suerte, hay una manera de tener 2 cuentas diferentes en un mismo teléfono por medio de aplicaciones que nos permiten duplicar la App de WhatsApp que tienes instalada. Además, no importa la marca o fabricante ya que todos los modelos son compatibles. El único problema sería si tienes un iPhone, ya que entonces sería necesario hacerle Jailbreak para conseguir esto.

En el caso de que tengas un teléfono Xiaomi, Honor o Huawei, no será necesario tampoco descargar ninguna aplicación ya que los fabricantes de estos teléfonos incluyen dentro del propio sistema la opción de duplicar aplicaciones. Te explicamos cómo hacerlo, es un método realmente sencillo.

Estas son las 4 aplicaciones para duplicar WhatsApp u otra aplicación

App Cloner

Se trata de la aplicación más completa de todas y además es muy sencilla de utilizar: simplemente debemos seleccionar la App, configurar cómo queremos la copia y darle a crear. Pero para duplicar WhatsApp tendrás que comprar la versión de pago por 3,99 euros.

Parallel Space – Multi Cuentas

Permite clonar la aplicación de WhatsApp sin necesidad de pagar, pero con menos opciones que App Cloner. Esta es más simple, ya que nos ofrece acceder a todas las Apps clonadas desde la aplicación o la posibilidad de poner en la pantalla de inicio un acceso directo a la App clonada, pero con un icono diferente.

2Face

Esta aplicación se diferencia de las demás en un añadido muy interesante: es gratuita y permite acceder a la aplicación original y duplicada directamente desde el centro de notificaciones de nuestro teléfono. No dispone tampoco un sistema de configuración y personalización tan completo como en App Cloner, pero sí que puede ser útil para algunos usuarios tener en el centro de notificaciones el acceso a sus 2 cuentas de WhatsApp.

GO Multiple

Se trata también de una App que te permite duplicar WhatsApp y otras aplicaciones de manera gratuita, pero que tiene mucha publicidad y un sistema basado en monedas para desbloquear diferentes funciones.

Con información de La Iguana TV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes