miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Así descubrió que su esposa es en realidad su hermana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un estadounidense se llevó una gran e insólita sorpresa, luego de descubrir a través de una prueba de ADN que su esposa, con la que lleva seis años casado y además es madre de su dos hijos, es en realidad su hermana.

Todo el hallazgo surgió cuando el hombre se realizó unos exámenes de ADN, para descubrir si podía ser el donador del riñón que necesitaba su esposa.

“Mi esposa se enfermó justo después de que nació nuestro hijo y ahora necesita un trasplante de riñón. Verificamos con sus familiares y ninguno era compatible, por eso decidí hacerme el examen”, explicó el hombre.

Allí los médicos, además de decirle que sí eran compatibles para la donación del órgano, le confesaron que su esposa es en realidad su hermana.

Los resultados de ADN tenían un porcentaje de coincidencias extrañamente alto, lo que llevó a la conclusión de que ambos eran hermanos biológicos.

El hombre no tenía registro de sus padres biológicos ya que estaba involucrado en una adopción cerrada desde su nacimiento; y jamás se había interesado en averiguar quién era su familia biológica.

Sin embargo, el estadounidense no dudo en hacer la donación del riñón a su esposa, quien logró salir airosa del trasplante.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡No te lo pierdas! En “Tendencia Noticias24 Carabobo” se hablará sobre la violencia de género


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceReddit
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes