viernes, abril 19, 2024
spot_img

Desean levantar un museo en honor al payaso Cepillín

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El hijo Ricardo González jr desea levantar un museo al payaso Cepillín y recordar cada una de los trajes que uso el cómico en su mejor época.

El Museo del payaso Cepillín contará con más de 10 trajes y su colección de zapatos, además de  los cuadros que el propio payasito de la tele pintaba.

Según El Universal «Estamos trabajando en el Museo de Cepillín. Sería maravilloso porque en los 80 el sastre de mi papá era el mismo de Elvis Presley, entonces hay una serie de trajes hermosísimos bordados a mano que fueron zurcidos por la misma persona».

«Si se dan cuenta el último traje que usó Elvis tenía el Calendario Azteca en su espalda porque el sastre que le hacía los trajes en Beverly Hills era mexicano» dijo Ricardo González jr.

Payaso Cepillín tendrá un museo

El pasado 8 de marzo, a los 75 años de edad, falleció el reconocido payaso Cepillín; quien tuvo una carrera de 50 años en la música, el cine y la televisión.

Lamentablemente, el payaso Cepillín no se pudo despedir en los escenarios del público debido a la pandemia del Covid-19. Por eso su hijo Ricardo y nietos siguen ofreciendo shows alrededor de su país homenajeando su legado.

Por lo tanto, en los próximos fines de semana se presentarán en Ecatepec y San Juan de Aragón. Además tienen gira por Veracruz, Aguascalientes y Querétaro, en julio, y esperan visitar Estados Unidos.

«Todos los lugares para mi papá fueron importantes pero él era de Monterrey  y queremos hacer un gran show ahí porque no alcanzó a despedirse de Monterrey», expresó.

«Estrenamos ayer el Cepillín animado, está hermosa la botarga porque está hecha con toda la calidad y luce demasiado,  no es la clásica botarga hecha al ahí se va. Es parte de los proyectos que vienen», acotó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Gonzalez (@cepillintv)

Puedes leer: Naftali Bennett es el nuevo primer ministro de Israel


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes