viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Designan a Alcalde de Diego Ibarra como nuevo presidente de Hidrocentro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Leonel Ruíz, alcalde del municipio Diego Ibarra, fue designado como el nuevo presidente de Hidrocentro según resolución del Ministerio de Atención de las Aguas, establecido en Gaceta Oficial 42.191, con fecha del 16 de agosto de 2021.

Ruiz se aparta de sus funciones en el ayuntamiento y en su sustitución estará la presidenta del Concejo Municipal, Yusnelly Ovalles.

El nuevo presidente de Hidrocentro tiene el reto de asumir uno de los principales problemas que afecta no solo a las comunidades de Carabobo sino también a las de Aragua y Cojedes.

Alcalde de Diego Ibarra nuevo presidente de Hidrocentro

Cabe señalar que, desde el 25 de julio de 2019, Félix Torres asumió el cargo; pero en más de una oportunidad fue catalogado como irresponsable por el gobernador Rafael Lacava. Por lo cual, el 8 de agosto de 2018 fue designado como presidente del ente, Jesús Meza, quien era su secretario de Infraestructura; pero la crisis persistió.

En la actualidad, el servicio de agua en Carabobo es suspendido con frecuencia. Hay sectores que pasan hasta dos o cuatro semanas sin recibirlo y en muchas comunidades refieren que cuando les llega es de una calidad cuestionable, reseñó El Carabobeño.

También, los vecinos han denunciado que deben hacer autogestión y reunir el dinero para la compra de materiales que necesita Hidrocentro para la reparación de averías.

Sigue leyendo: Corpoelec activa líneas de reclamos y sectores de Valencia sin luz


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes