jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Corpoelec activa líneas de reclamos y sectores de Valencia sin luz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Corporación Eléctrica Nacional activa dos líneas telefónicas para atender los reclamos de emergencia a través de la aplicación WhatsAap; mientras tanto hay sectores de Valencia y Maracay sin luz.

A fin de atender las emergencias, la empresa eléctrica dispone de los números: 0426-5159979 y 0424-2634299.

Además, el usuario para procesar el requerimiento es necesario que tenga a la mano: cuenta contrato, nombre del titular del contrato, dirección, punto de referencia y teléfono de contacto.

Valencia y Maracay sin energía eléctrica

Sin embargo, sectores de Valencia y Maracay están sin energía eléctrica desde hace 18 horas. Por ejemplo, los habitantes de las urbanizaciones Trigal sur y Las Chimeneas de la parroquia San José se quedaron en penumbras, luego que un árbol cayera sobre un cableado.

Según la versión de los vecinos, a las 20:30 pm se produjo una salida forzada del interruptor D-280 correspondiente al lado de baja del TX-2 de 115/13.8 kv, de la subestación Guaparo, reseñó El Carabobeño.

Pero, desde las 21:30 de la noche de este 24 de agosto, varios sectores del sur como Fundación Mendoza, Francisco de Miranda, San Agustín, Venezuela, La Bocaina y Canaima, tienen más de 14 horas sin energía.

Restablecido el servicio eléctrico en Mariara tras estar 20 horas sin luz

De igual manera, sector La Maracaya, San José, Maracay del estado Aragua están sin energía eléctrica desde la 1 de la tarde del martes.

Algunos vecinos alegan que llegó la energía pero a media fase nada más; lo cual imposibilitan las actividades domesticas.

La mayoría de las personas alegan que estos cortes de energía tan prolongados ocasionan que muchos hogares se pierdan parte de los alimentos al no tener la cadena de frío requerida.

Puedes leer: UNT San Diego: Ciudadanos deben caminar largos trayectos para poder acceder…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes