jueves, abril 18, 2024
spot_img

Conoce por qué la extradición de Alex Saab no pudiera darse

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La extradición de Alex Saab no pudiera concretarse en la actualidad debido a lo que está sucediendo en la administración Biden. Estados Unidos quiere desprenderse de los problemas internacionales y este sería uno de ellos.

La política exterior parece no ser el tema principal para Joe Biden y está enfocado en otros asuntos. Por ejemplo la situación de Afganistán parece ser la punta del iceberg para la nación norteamericana.

El tema diario en las redes es la supuesta entrega del empresario y diplomático a Estados Unidos. Pero esto era mucho más interesante para el gobierno de Donald Trump; más no así para el gobierno de Biden.

De hecho, Biden y parte de su gobierno pudiera darle la espalda al tema al menos por ahora; y no cargarse un problema más a nivel internacional. También Cabo Verde pudiera ahorrarse algunas trabas si lo hace.

Extradición de Alex Saab - Extradición de Alex Saab

Extradición de Alex Saab, los interesados

Estados Unidos en la actualidad tiene otras prioridades, tiene el problema del COVID 19; la economía y su presupuesto como el envío o no de las tropas. Pero el tema del empresario parece no estar en la agenda de Biden.

De igual modo, algunas personas que se encuentran del lado opositor venezolano en Estados Unidos; pero hasta ahora lo esperado por algunos parece que no se daría en estos tiempos; y el empresario colombiano seguiría detenido.

Detenido en Cabo Verde

Otro de los temas es que el empresario pudiera quedar detenido en Cabo Verde. Incluso por un tiempo mientras Estados Unidos observa lo positivo y negativo. Tampoco sabemos que el tema de la detención de Saab está en la agenda del diálogo de México.

Estados Unidos está agotado del tema de la política exterior y de ver al mundo; mientras tiene muchos problemas dentro. Por eso el tema del empresario detenido en Cabo Verde parece no ser algo de interés.

Sigue leyendo:¡Sorpresivo! Vladimiro Montesinos y Fujimori trasladados de cárcel en Perú

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes