jueves, abril 25, 2024
spot_img

Anzoátegui: Reportan cuatro muertos y varios desaparecidos por intensas lluvias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al menos cuatro personas han fallecido y varias personas desaparecidas, producto del deslave en el estado Anzoátegui, informó el gobernador Luis Marcano.

El fuerte aguacero, provocó inundaciones trayendo consigo sedimentos, ramas y vehículos arrastrados, en Puerto La Cruz y el Municipio Guanta.

Asimismo, vecinos del municipio Sotillo señalaron que tres personas se encuentran desaparecidas, luego de que varias viviendas quedaran tapiadas por el deslizamiento de tierras.

“Escuchamos el rugir de la montaña, vimos la cantidad de árboles que venían bajando con lodo y de pronto la casa de mi mamá despareció”, entre lágrimas contaba la hija, de una las personas, que presuntamente se encuentra debajo de los escombros de su hogar.

También se conoció que otros vecinos entre 50 años, y 45 años, tampoco pudieron salir de su residencia.

En ese sentido, desde tempranas horas de la mañana de este viernes 4 de noviembre, los habitantes de la zona comenzaron a cavar en el área donde estaban ambas casas, para intentar ubicarlos.

Cuatro muertos en Anzoátegui

Un niño de un año murió, producto del colapso de la pared de su vivienda, producto de un alud por las fuertes lluvias, ubicada en Guanta. 

Asimismo, las otras tres victimas se reportaron en el sector Valle Verde, zona alta de Puerto La Cruz, por el deslizamiento de tierra y piedras que afectó a una importante cantidad de viviendas

El gobernador de la entidad informó, que al menos 330 viviendas se vieron afectadas, y 20 casas resultaron tapiadas en Valle Verde. 

La autoridad regional aseveró que se mantiene el despliegue y monitoreo este viernes en tres municipios de la zona norte de la entidad.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Reportaron femicidio y suicidio en el sur de Aragua

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes