miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Valencia: desmantelada banda delictiva “Los Hurteros”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La banda delictiva Los Hurteros, que hurtaba en los comercios de la Avenida Bolíva en Valencia, fue desmantelada en la urbanización Las Acacias, perteneciente a la avenida Prolongación Kerdell de la parroquia San José.

Por medio de su cuenta en Instagram, el director del Cicpc, Douglas Rico, detalló que, tras atender diversas denuncias de comerciantes de un reconocido Centro Comercial ubicado en la avenida Bolívar Norte, una comisión policial perteneciente a la Delegación Municipal Las Acacias comenzó a investigar el caso.

Tras las respectivas investigaciones y entrevistas, que los llevó a implementar un dispositivo de seguridad, lograron avistar y detener a los antisociales, cuando se disponían a comercializar los objetos propiedad de sus víctimas.

Valencia: desmantelada banda delictiva “Los Hurteros”

Los sujetos quedaron identificados como Gabriel Antonio Torres Torres, apodado El Zorrillo (46); Luis Armando Peralta Pérez (32), apodado El Gato y Luis Alonzo González Pantoja (24), apodado El Loco, quienes quedaron a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Además de la captura de estos hombres, se lograron recuperar varios electrodomésticos y equipos electrónicos.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Puerto Cabello: pareja fue capturada luego de que robaron un local comercial


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes