viernes, abril 26, 2024
spot_img

Desmantelada red de prostitución infantil en el estado Guárico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuatro personas quedaron detenidas, entre ellas dos adolescentes, luego de que una red de prostitución infantil resultada desmantelada en la población de Chaguaramas, municipio homónimo del estado Guárico.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se apersonaron a una vivienda ubicada en el sector La Manga de dicha localidad; donde atraparon a Ezequiel Cipriano López Correa (62 años).

El sujeto mantenía en su domicilio a dos adolescentes de 13 y 16 años; a las cuales presuntamente abusaba sexualmente a cambio de ofrecerles residencia.

A su vez, resultaron apresados Renzo David Uvieda Mireles (21) y Alexander Díaz (47) por formar parte de las acciones deplorables de López Correa.

Además, capturaron a una menor de edad en la avenida Lazo Martí de Chaguaramas, la cual presionaba a otras jóvenes a mantener relaciones sexuales con hombres a cambio de dólares, contactándolos a través de su teléfono.

Los uniformados recuperaron un celular marca Blu, modelo G50 de color Turquesa, por donde la aprehendida se comunicaba con los clientes.

Desmantelada red de prostitución infantil en el estado Guárico

Por otra parte, las autoridades se mantienen alertas ante posibles casos de prostitución infantil en diferentes municipios guariqueños; donde los responsables actúan mediante varios modus operandi para hacerse con sus víctimas.

Al parecer, dos de las menores corrompidas provenían del estado Aragua y en un principio las enviarán hasta Zaraza; por lo que fiscales del Ministerio Público (MP) mantienen las averiguaciones para dar con los demás responsables de este repudiable entramado.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Reportan accidente en la ARC, a la altura de Bohío


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceNotitarde
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes