miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Desmanteladas peligrosas bandas que azotaban Caracas (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves, funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) de la delegación del Distrito Capital, desmantelaron a 2 peligrosas bandas, siendo este el resultado de los operativos de seguridad.

Foto: Gabriel Lara / Prensa Ministerio de Justicia y Paz

El director general de la PNB La Vega, M/G Franklin García Duque, informó que en el primer procedimiento registrado, se realizó luego de un enfrentamiento con las comisiones policiales, donde resultaron abatidos 4 sujetos de la banda “Los Apartamenteros”, quienes mantenían rehenes en el Conjunto Residencial Parque Carabobo Plaza, ubicado en San Agustín, municipio Libertador de la ciudad capital.

“Afortunadamente rescatamos a la familia sana y salva, fueron amordazados, secuestrados e inclusive los delincuentes tenían planeado expulsarlos de su vivienda para posteriormente habitarla con otras personas”, señaló García.

Durante la acción de inteligencia policial, se logró incautar un escopetín, 2 pistolas y una granada.

Desmanteladas bandas que azotaban a zonas de Caracas cicpc
Foto: Gabriel Lara / Prensa Ministerio de Justicia y Paz

De igual manera, el Director indicó que en otra acción policial efectuada en la noche de ayer se capturó a 3 sujetos integrantes de la banda “El Popeye”, quienes se dedicaban al secuestro y robo de transporte público, en la parte alta de la Invasión, sector La Vega, en Caracas.

“A los involucrados se les incautó dos facsímil de armamento denominado R15 y Steller,que utilizaban para asaltar a los usuarios del transporte público y amenazar a los vecinos que se desplazan diariamente por el sector”, agregó el Mayor General.

Finalmente, ratificó que los funcionarios de los cuerpos de seguridad ciudadana se encuentran desplegados a lo largo y ancho del territorio nacional, a fin de garantizar paz y tranquilidad al pueblo venezolano.

Con información Ministerio de Relaciones Interiores Justicia y Paz

Foto: Gabriel Lara / Prensa Ministerio de Justicia y Paz
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes