sábado, abril 27, 2024
spot_img

Desmantelan banda delictiva que estafaba a comercios con divisas falsas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia desmantelaron una banda delictiva, dedicada a la compra y adquisición de productos en establecimientos comerciales con divisas en efectivo falsas en la ciudad.

Sobre el caso se conoció que, efectivos policiales adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIPV), recibieron una denuncia por parte del dueño de un establecimiento comercial, ubicado en la urbanización La Isabelica, de la parroquia Rafael Urdaneta, quien manifestó que había sido víctima de estafa por parte de unos sujetos, quienes habían adquirido varios productos y cancelaron con varios billetes falsos de denominación extranjera.

Tras labores de investigación y trabajo de campo en la zona, la comisión policial logró la identificación y aprehensión en flagrancia de los hombres, cuando los mismos procedían a cancelar una compra con divisas en efectivo falsificadas.

Los tres detenidos con edades comprendidas entre 24 y 42  años, fueron verificados por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el cual  arrojó que uno de ellos posee registro policial por aprovechamiento de cosas provenientes del delito. Durante la detención los funcionarios les incautaron billetes de 100 dólares falsos, varios teléfonos celulares y un vehículo tipo moto, el cual utilizaban como medio de transporte para perpetrar el acto delictivo.

La Policía Municipal de Valencia, se mantiene desplegada realizando operativos de seguridad en los diferentes Cuadrantes de Paz, para contrarrestar incidencias delictivas por lo que insta a la colectividad en general a formular su denuncia si son víctimas de algún acto delictivo ante las diversas estaciones policiales y servicios con el propósito de trabajar de la mano con pueblo por la seguridad y la paz.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Hombre solicitado por homicidio fue capturado en la avenida Lara

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes