martes, abril 16, 2024
spot_img

Desmantelan fábrica clandestina de café adulterado en Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mañana de este sábado, fue desmantelada una fábrica de café adulterado que funcionaba en una vivienda ubicada en la avenida 2 con calle 13 del sector San José, en Maracay.

café
Foto: El Aragüeño

Tras el trabajo de inteligencia, fue capturado un sujeto identificado como Jonathan José Mora Merchán (38), quien al momento de su detención se encontraba empaquetando café en condiciones insalubres.

Según reportes policiales en la fábrica se encargaban de tostar granos de café y una vez molidos, los mezclaban con harina de trigo tostada, lo metían en paquetes sellados y los vendían al público como café puro a precios especulativos.

Dentro de la vivienda  funcionarios incautaron varios sacos de café ya procesados, pesos, molinos, máquinas selladoras, bolsas y hasta el punto de venta que utilizaban para cobrar el café adulterado.

El sujeto detenido será presentado ante el Ministerio Público por los delitos de boicot, especulación, estafa y asociación para delinquir, reseñó El Aragüeño.

El procedimiento, fue realizado por una comisión mixta de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Departamento de Inteligencia del Área de Defensa Integral (ADI) adscrito a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), dirigido por el Comisionado Keidy Hage, segundo comandante del Patrullaje Inteligente de la PNB en Aragua; y el Subcomisario Oscar Urdaneta, quien está al mando de la ADI.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes