Desmantelan red de prostitución en Mérida

1012
Desmantelan red de prostitución en Mérida
Foto: Referencial

Desmantelan una presunta red de prostitución que operaba en el estado Mérida. Miembros de la Comisión Policial adscritos a la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva, realizaron el operativo en la ciudad de Ejido.

Los organismos habían sido alertados por vecinos de la zona sobre actividades irregulares. Ante las denuncias, los funcionarios se trasladaron al lugar; arrestando a un hombre de 36 años de edad, dos sujetos de 18 años y una mujer de 22 años.

También estaban tres menores de sexo femenino, quienes eran contactadas para ofrecer sus servicios y también fueron detenidas.

Desmantelan red de prostitución en Mérida

Desmantelan red de prostitución en Mérida

Por otra parte, se pudo conocer que en el procedimiento incautaron computadoras y celulares, usados para promocionar la prostitución de las menores a través de las redes sociales del proxeneta; se presume que todas la personas formaban parte de la organización en diferentes roles; reseñó VPITV.

Según el medio, en el estado Mérida han desmantelado varias redes de prostitución y trata de personas, donde se han visto involucradas algunas menores de edad; esta situación ha causado alarma para las autoridades competentes.

También puedes leer: Encuentran neonato muerto dentro de una caja en La Trigaleña


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»