viernes, abril 26, 2024
spot_img

Desmantelan red que se dedicaba a falsificar documentos públicos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministerio Público (MP), desmanteló una red que falsificaba documentos públicos, informó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab.

A través de su cuenta en la red social Twitter, detalló que luego de la denuncia de un informante; el Fiscal 9no Nacional tramita ante el Tribunal 29 del Área Metropolitana de Caracas (AMC), una entrega vigilada; que logra la detención de tres personas identificadas como: José Luis Bermúdez, Belkys Morales y Jesús López.

“Luego de la entrega vigilada de un “falso título académico” y la detención del primer delincuente este delata a sus cómplices; ubicándose equipos informáticos, impresoras, documentos falsos, sellos falsos, equipos para la elaboración ilegal de sellos húmedos de varios organismos del Estado Venezolano”, explicó Saab.

Foto: @TarekWiliamSaab

Desmantelan red que falsificaba documentos

Por otra parte, destacó que dicha logística era usada para “vender” delictivamente a las personas: falsos títulos universitarios, documentos públicos, que luego eran usados para el ejercicio ilegal de diferentes profesiones.

Foto: @TarekWiliamSaab

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Abatido «El Jackson», implicado en doble homicidio de Los Guayos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes